“Cercanía a la Parroquia Santiago Apostol, a los lugares de comidas y negocios. Predisposición del personal, atención y calidez humana!! Tuve un problema con la valija que no la podía abrir y me lo solucionaron!!”
“El lugar súper cómodo, acogedor, cálido y tranquilo. Muy cerca al monte de las apariciones. Había opción de tener agua caliente y café disponible en todo momento por un suplemento. También había máquina de bebidas y snacks lo cual es un plus. El desayuno aunque no había mucha variedad, para nosotros fue suficiente. Muy generosa la ración de huevos y estaba delicioso. Lo reservamos a última hora porque tuvimos un problema con el alojamiento que habíamos reservado antes, y nos recibieron con mucha amabilidad y una sonrisa. ¡Muchas gracias!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.