“Nuestra visita ha sido en noviembre, no había turistas en el pueblo por lo que fue una experiencia de inmersión autentica. La casa tienw agua caliente y mantas para el frio. Si buscas la comodidad quizas no sea tu sitio. So buscas una experiencia real so es tu sitio.”
“Tuvimos suerte de encontrar el alojamiento Mtashi! Esta en un sitio estupendo! Las vistas son maravillosas! Nona es una anfitriona espectacular! Merece la pena alojarse allí solo para probar el desayuno preparado por Nona! El pan casero, el queso suluguni casero, la confitura de ciruela casera, la salsa de granada (si no me equivoco) casera! Y esto no es todo. Lastima que no pudimos probar la cena. La culpa fue nuestra por no avisar a Nona con tiempo. Compré queso suluguni recién hecho a buen precio.”
“Old house es un antiguo edificio ubicado en uno de los pueblos de Ushguli. Sin duda se trata del alojamiento más único y especial de cuantos nos alojamos en nuestro viaje a Georgia. Si buscas un alojamiento con las comodidades de un hotel 5* este no es un sitio, pero si aprecias un lugar lleno de historia y alma, este es el sitio.
Las habitaciones son muy sencillas y pequeñas, pero las camas son comodas y la ropa de cama que ofrecen, suficiente para el fresco de la noche.
La familia que se hace cargo del alojamiento es muy amable y humilde. Ofrecen cena y desayuno por un precio adicional. Nosotros tomamos la cena, que era tan copiosa como rica.
Existe un aparcamiento grande muy cerca, pero ojo, el camino hasta el hotel está sin pavimentar.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.