“El garaje para aparcar. También el desayuno en el relish. Es una zona residencial y muy tranquila. La ventana en el techo es un plus porque entra mucha luz natural.”
“Es una bed&breakfast maravilloso.
Desde que entras hasta que llegas a la habitación está genial decorado.
Las habitaciones, algunas dan a la carretera pero están muy insonorizadas y no se oye nada y otras dan a unos árboles y vistas al pueblo.
Perfecta limpieza, minibar, aparato de aire acondicionado y todo lo necesario.
La verdad es que la estancia allí ha sido muy acogedora y cómoda.
Luego todas las mañanas un desayuno con bollería y variedad de cafés zumos leche a tu disposición también durante el día, en una cocina muy cómoda y luminosa y con mucho menaje para elegir.
Todo muy limpio.
Comunicación genial con Salvatore que en todo momento ha mandado indicaciones y se preocupaba por nuestra comodidad.”
“Habitación cómoda y acogedora en casa muy bonita, con cocina-comedor que ofrece desayuno abundante y rico. Está retirada del centro, pero para una noche de paso, estuvo bien.”
El Il Gelso Guest House tiene 11 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en English (US).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.