“Es un antiguo palacio noble en pleno centro, recientemente restaurado a su estado original, con mucho amor y buen gusto. El bello patio interior que te recibe te traslada a otros tiempos y entras maravillado. Los anfitriones son de una amabilidad exquisita y genuina, fue un verdadero placer conocerles. Nos contaron la historia del palacio y nos dieron muchas recomendaciones sobre qué ver y dónde comer. La habitación era muy grande y cama comodísima. Nos ofrecieron un desayuno excelente y hay una cocina compartida donde eventualmente cocinarse algo propio. Nos dijeron al llegar que sus huéspedes se suelen despedir como amigos y así fue. Muy recomendable estancia e imprescindible ir a ver los mundialmente famosos mosaicos de la cercana Villa romana del Casale. Muy prácticas las indicaciones por whatsapp de cómo llegar ya que los navegadores te envían por callejones demasiado estrechos.”
“El anfitrión: un encanto! Excelente comunicación, respuesta inmediata, calidez en el trato y amabilidad para sugerir actividades.
La ubicación: cerca de todo lo interesante de la ciudad.
Posibilidad de estacionar cerca y a muy buen precio.
El desayuno:exquisito y variado. El detalle de una mesa delicada con especialidades sicilianas, hechas en casa.
La terraza: relajante y con vistas de la ciudad.”
“La hospitalidad y simpatía de los dueños.
El apartamento es nuevo, con cocina anexa para desayunar o cenar algo. Instalaciones y sanitarios de calidad.”
“La bienvenida y amabilidad de los dueños en el checkin. Las explicaciones y recomendaciones. El precioso diseño de las habitaciones. Las zonas comunes. La facilidad de aparcamiento gratuito a pocos metros. Todo fenomenal”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.