“Tuvimos una estancia genial y muy tranquila. El personal fue amable y atento en todo momento, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Nos prepararon algo para desayunar de madrugada ya que teníamos una excursión muy pronto. También nos encargaron algo de cenar a un restaurante de la zona en una ocasión y pudimos cenar en la terraza completamente solos, lo cual fue una experiencia muy agradable. Puedes observar la propia isla Elephantine, el río Nilo y la ciudad de Aswan desde allí, lo recomiendo mucho. Comentar también que ofrecen self-service de bebidas y agua refrigeradas a buen precio, muy útiles para no tener que cargarlas de fuera.”
“La ubicación y el recepcionista del edificio. Una persona agradable dispuesta a ayudarnos en todo ya que el anfitrión se presento el ultimo día y no de muy buenas maneras.”
“La manager es una señora estupenda, que le preparó medicinas naturales a mi pareja cuando tuvo una intoxicación alimentaria y que nos permitió quedarnos en una habitación hasta mucho más tarde de la hora del checkout por un precio super honesto. Siempre está cuidando de sus huéspedes y procurando que todo esté bien y que estés feliz. Gracias por todo. Valoramos mucho lo que ha hecho por nosotros. El hotel tiene una estupenda vista del Nilo.”
“La Casa Nubia es un lugar maravilloso.
La terraza ofrece unas vistas preciosas.. El desayuno es impecable, muy rico y variado, y la mejor parte es que se puede disfrutar en la terraza.
Ali, el anfitrión, es muy atento y amable.
Él tiene una falucca y nos llevó a hacer una excursión al atardecer alrededor de la isla. También dispone de una lancha a motor por si se prefiere visitar las islas más alejadas.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.