“La ubicación a 3 minutos del puerto, perfecto.
Muy atentos con todo, se nos estropeó el WC y no dudaron en cambiarnos de habitación si ningún tipo de problema.
Además tienen un gato que se enamoró de nosotros al primer momento.
10/10”
“Muy limpio, ordenado y moderno, sinceramente mucho mejor de lo que esperaba. Lo que es relación calidad precio es un 10/10. Está como a 10 minutos del metro por lo que en trasladarme a los puntos turísticos no me tomaba mucho tiempo, como máximo 40 minutos. El barrio era muy tranquilo y lindo también, se sentía seguro en general.”
“El día anterior a entrar en el alojamiento, me mandó indicaciones de cómo llegar y que cuando llegara al aeropuerto lo avisara para estar pendiente. Llegué al aeropuerto y una vez se lo comunico, no me responde. Llegué al portal y toqué timbre y no me responde. Lo llamo por teléfono y no me responde. Me tuvo más de 3 horas intentando contactar. Al final me tuve que buscar la vida. Impresentable, nunca mejor dicho....”
“Me gustó que tenía buena ubicación, llegué antes del check in y me permitieron dejar mis cosas en el lugar, el encargado muy amable y nos dió varios tips.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.