“Todo!!! Espectacular Olf nos hizo sentir como en casa todo el tiempo el desayuno delicioso son muy amables todos y además nos hicieron up grade de la habitación es el hotel que más hemos amado lo recomendamos profundamente”
“La ubicación es en la propia estación del tren y a pesar de ello no se escucha casi nada y es hasta relajante. Un lugar agradable y la cocina estaba totalmente equipada. Buen lugar, limpio, ordenado y seguro.”
“Todo increíble. Es una casa super acogedora, cuidan cada detalle, han equipado la habitación con todo y los anfitriones son super atentos. Repetiríamos seguro!!!”
“La ubicación muy buena porque eso queríamos, estar en la naturaleza, con mucha vegetación , un riachuelo que creció con la lluvia, aire puro, se podía caminar. Lastima que por el mal tiempo, mucho viento y lluvia , no pudimos hacer senderismo .- Pero se podía ir caminando al supermercado del pueblo mas cercano a comprar algo o ir mas lejos en pocos minutos con el coche.Panaderías con rico pan fresco, en el pueblo de Birkendorf una buena pastelería..
Los apartamentos con buena distribución, tenían todo lo necesario y en los mas grandes 2 banos, en las habitaciones suficientes closets para guardar y colgar.- todo muy bien mantenido,, algunos días cocinamos mas y la cocina ,tenía todos los utensilios que necesitamos..Balcon amplio con sillas y mesa. Estuvimos utilizando los 3 apartamentos porque fuimos un grupo familiar.Todas las instalaciones y los alrededores, desde la entrada a la casa muy bonitos y cuidados.-.- Con flores en las ventanas etc muchos detalles dentro de la casa. La Sra Fischer muy amable nos dio toda la información que necesitamos.. y en mi cumpleanos el detalle que la hija me trajo un ramos de flores. información sobre el área y actividades..Era necesario un coche para movilizarse.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.