“Me encantó ubicación , bañera, cama, súper limpio y cómodo. Es súper íntimo, romántico, personal amable. Cuenta con todo como un hotel. Lo recomiendo mucho. Tremendas vistas. Aceptan tarjetas y tiene restaurante”
“El lugar estaba muy bien ubicado, con unas vistas increíbles. Muy tranquilo y acogedor. Los dueños tuvieron una amabilidad increíble con nosotros, lo que hace falta en muchos alojamientos. Tuvimos que irnos sin desayuno porque nos esperaba un largo viaje, y nos hicieron varios sándwich para el viaje y nos regalaron botellas de agua. Muy preocupados de nuestro bienestar. Descansamos mucho sin ningún inconveniente. Gracias por todo!!”
“Laura atendió enseguida todas mis peticiones. Edredón extra más fuerte o calefacción. Muchas gracias por la atención tan bonita.
En la habitación tienen champú gel zapatillas tetera...”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.