“Estructura muy agradable con habitaciones de primera y segunda planta con pequeñas terrazas colocadas alrededor de un jardín muy bonito y cuidado por los dueños. Había un colibrí que tenía su árbol justo enfrente de nuestra terracita. Los dueños son majos, vive allí y están siempre disponibles.”
“Me gustó la amplitud del baño y la habitación , el espacio previo a la habitación con la hamaca y la mesita, la amplitud , la iluminación exterior (sin colores histriónicos ). Lo único es que la unidad exterior del aire acondicionado daba para afuera del baño y el sonido entraba por la banderola del baño, me gustó el cuidado con la ecología”
“El trato de todas las personas fue excelente, siempre atentos y amables. El desayuno muy rico y completo, con gran variedad. La ubicación es muy buena, cerca de todo. La limpieza impecable y las camas muy cómodas. La pileta es muy linda y bien cuidada.”
“El entorno de la posada es hermoso la piscina óptima muy limpia y la higiene de la habitación excelente y la ubicación es estupenda cerca del centro vas caminando a todos lados !! Sin duda volveremos!!”
“A vista para o Morro da Baleia é incrível! O chalé é simplesmente perfeito, prático, bonito, arejado, bem estruturado e com todas as comodidades. Manuel nos atendeu com uma hospitalidade ímpar, amável, sempre disposto e atento às nossas necessidades. Viajei com minha família, temos muitas restrições alimentares e Manuel e a esposa nos forneceram pães e bolos sem leite e sem glúten deliciosos! Uma atenção especial aos detalhes que fez nossa estadia ser magnifica. Repetiremos!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.