“La calma y las dimensiones del alojamiento, buen baño, el patio acogedor con la mesa y sillas, el entorno con una cafetería de barrio , la proximidad del Vaticano”
“La calle era buena pero en fotos parece una cosa y realmente es otra el edificio es bastante antiguo y no es un hotel sino un piso adaptado a habitaciones”
“La ubicación está bien, es a 5 min caminando desde la estación de tren de tratevere o sea que si vienes con mucha maleta, no te vas a complicar en moverte desde ahí al hotel ni pagar carro o bus para llegar, de ahí a el puente de san ángelo y el castillo es como a 15 min en patinete y caminando como a 40, honestamente es buena la ubicación.”
“Excelente todo! Muy cerca del metro Octaviano, cerca de lugares para comer, cerca del vaticano y plaza san Pedro. Es un lugar nuevo, bien cuidado, limpio, seguro, rico desayuno, bien atendido, siempre disponibles a responder preguntas. Camas cómodas, rico café y té, byen baño.
Volveríamos!”
“Está muy limpio y muy cerca del Coliseo y Santa Maria la Mayor. El desayuno no es gran cosa, pero está bien poder comer algo antes de salir y no estar limitado por un horario.”
“Esta a unos 4 km de Roma centro, en Roma centro estaban caros los hoteles, igual esta muy bien conectado porque tienes el bus a 140 m en la avenida, restaurantes, tiendas de todo lo que quieras comprar saliendo a la avenida...y esta muy bien, agradeci que el baño fuera privado.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.