“En relación calidad y precio está perfecto. Al final te vas a un viaje donde no vas a parar la pata y necesitas una cama cómoda, un baño y que esté limpio. El desayuno es muy familiar, aunque escaso en proteínas, te lo hacen con mucho amor. Y la ubicación excelente, a 7 minutos caminando a la plaza. Muy céntrico de todo.”
“Se encuentra ubicado en la plaza principal, consejo una vez os dejé el taxi , ya que no puede entrar, pagar a los portamaletas 30 dirhams que os lo llevarán e iréis muy tranquilos. Los encargados son realmente generosos, amables....”
“Todo!!! Los chicos que te reciben son amables y serviciales, dispuestos a ayudarte en todo momento. Decoración que te sumerge en la ciudad. Limpieza y habitaciones geniales. Ah, desayuno buenísimo😋”
“La atención es fenomenal, las habitaciones muy bonitas y limpias. El baño limpio, agua caliente. Vistas bonitas al pueblo.
Además hice un hike con Mohammed, la
Pasé muy bien, es un gran guía.”
“Tuvimos un problema con los quads que nos cambiaron de hora y nos dejaron tirados, yassine (el chico que nos atendio) fue de lo mejor de este viaje se preocupo en intentar resolverlo hablando con ellos(nosotros no entendiamos arabe) y al no poder solucionarlo nos dio un plan alternativo y se preocupo por que todo fuera perfecto para nuestra estancia, nos recomendó un restaurante de comida tipica de aqui y luego un plan alternativo con quad al dia siguiente, sin ninguna duda puedo decir que lo mejor de este viaje a sido la estancia en la riad, sin olvidar un detalle que les pedi para mi pareja y que hicieron de esta velada fuera espectacular, se que vuelvo a marruecos, pero se que vuelvo a la riad 100% gracias desde aqui a yassine y a todo el personal de la riad habéis hecho de este viaje a marruecos de algo que podria haber sido un mal viaje por haber perdido la experiencia de los quads en una estancia excepcional, desde aqui lo recomiendo 100/10 Gracias por todo!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.