“Inolvidable noche en una de las habitaciones más impresionantes y bellas en las que hemos estado nunca. Sólo estábamos alojados nosotros y nos dieron las llaves del castillo para disfrutar de él y de una botella de vino en su patio de armas. El dueño es encantador y habla español muy bien. Te muestra las salas comunes y por la mañana pudimos ver el edificio musealizado antes de irnos.”
“Es una casa en el campo, muy bonita. Y el entorno también muy bien. Habitación y baños amplios. Decoración un poco antigua, pero no es problema si la cama es cómoda. Estuvimos solo una noche, porque teníamos que seguir camino, pero nos hubiéramos quedado más sin problema.”
“La casa es tal cual en las fotos, muy bonita, habitaciones amplias, camas muy cómodas y todo super limpio. El Sr. es muy amable, atento, y pendiente de todo. El desayuno perfecto muy rico todo. En habitaciones hay tetera para hacerte café y te, tb hay agua y un par de bollitos, un detalle que se agradece. Una estancia excelente.”
“La amabilidad del dueño, un encanto. Nos aconsejó lugares de alrededor para ver. Es una habitación pequeñita pero confortable. Tiene al lado una pequeña cocina para que puedas utilizar si lo deseas y nos vino muy bien para cenar. El desayuno incluído, sencillo pero suficiente.”
“La dueña es muy amable y risueña. La habitación es enorme y decorada con buen gusto, da la sensación de que estás en un castillo. El baño está separado por una cortina pero no es un problema.
El desayuno fue abundante y muy rico. La ventaja del parking, la dueña te da una tarjeta para que aparques sin problema cerca del alojamiento.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.