“Pueblo pequeño por lo que en esta casa estas cerca del "centro" y de la vía principal para salir en auto o moto libremente. Cuartos amplios y si bien es una casa muy antigua se mantiene excelente.”
“Me gustó mucho todo. Muy limpio y muy bonito , no le falta detalle, la cama muy cómoda
El desayuno genial, es llevado todos los días por Gelena, que ha sido muy amable y nos ha ayudado con las rutas por el parque nacional del Durmitor”
“Pues todo la verdad la anfitriona es un encanto y como ya había leído en otros comentarios nos trajo x la mañana unas tortitas caseras riquísimas , tuvimos la malísima mala suerte de que cortaran el agua sobre las 8-9 y ella nos trajo una garrafa para que tuviésemos cómo lavarnos peor he de decir que la habitación super bonitas tipo boardilla”
“Un sitio maravilloso! La atención de la señora que lo regenta es magnífica, asi como el entorno, las habitaciones, el súper desayuno...vamos, 100% recomendable”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.