Apartments Sankt Walburg está en Anterselva di Mezzo, a 49 km de Abadía de Novacella, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lienharterhof se encuentra en Monguelfo-Tesido, a 16 km de Lago de Braies, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Montanaris Alpine - Active - Relax está en Villabassa, a 9,3 km de Lago de Braies, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Pension Panorama está en Monguelfo-Tesido, a 49 km de Abadía de Novacella, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Ansitz Goller se encuentra a 1.050 metros de altitud y cuenta con terraza con mesa y sillas, 2 restaurantes, habitaciones rústicas de estilo alpino y aparcamiento gratuito.
Pension Moarhof está en Campo Tures, a 45 km de Abadía de Novacella, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Villa Vidal se encuentra en Villabassa, a 12 km de Lago de Braies, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Garni Bergblick se encuentra en Braies, a 5,5 km de Lago de Braies y a 37 km de Lago Sorapis. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Guesthouse - Cultural Center Gustav Mahler está en Dobbiaco, a 16 km de Lago de Braies, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Oberwirt está en Selva dei Molini, a 48 km de Lago de Braies, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pension Neuhaushof se encuentra en San Giacomo y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. El alojamiento ofrece cocina compartida y guardaequipaje.
Gasthof La Pli Apartments se encuentra en San Vigilio di Marebbe, a 44 km de Abadía de Novacella, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.