El Mercure Palermo, de 4 estrellas, se encuentra justo en el centro de Palermo, a 15 minutos a pie de la catedral de la ciudad. Ofrece WiFi gratuita y habitaciones modernas con muebles de diseño.
El Porta di Castro ocupa una casa unifamiliar del siglo XVI restaurada con esmero y ubicada en el casco antiguo de Palermo. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Featuring a terrace overlooking Palermo harbour, 50 metres away, President Hotel Palermo offers free WiFi, a rooftop restaurant, and air-conditioned rooms with satellite TV.
El Palazzo Brunaccini es un edificio elegante situado en el centro histórico de Palermo, a 700 metros de la catedral y la estación de tren de la ciudad, y a pocos pasos del mercado local de Ballarò.
Residenza Wagner se encuentra en Palermo, cerca de Catedral de Palermo, Fontana Pretoria, y Teatro Politeama. Dispone de wifi gratis y salón de uso común.
Este B&B se encuentra a solo 350 metros del puerto de Palermo y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.
El Alma Hotel, situado a 900 metros del puerto de Palermo y a 450 metros del teatro Massimo, ofrece un salón compartido y alojamientos con aire acondicionado. TV de pantalla plana de 32 pulgadas.
B&B Casa Degli Artisti está en Palermo y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis a 13 min a pie de Fontana Pretoria y a 1,7 km de Catedral de Palermo.
Este establecimiento ofrece el programa Special Protection, un programa riguroso de medidas específicas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal.
Hotel Porta Felice is in central Palermo, near the Botanical Gardens, and the seaside promenade. A rich breakfast is served on the rooftop terrace. Rooms and suites have an LCD TV and free Wi-Fi.
El Hotel Garibaldi se encuentra justo enfrente del famoso teatro Politeama de Palermo y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y TV con canales vía satélite y Sky.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.