Superbly located opposite Trinity College, O'Neills Victorian Pub & Townhouse is a 5-minute walk from O'Connell Street and Grafton Street, Dublin's principal shopping district.
Gardiner Lodge, que tiene terraza y wifi gratis, está en el centro de Dublín, cerca de Estación de tren de Connolly, Museo EPIC de la Emigración Irlandesa y Centro de Convenciones de Dublín.
Situated in Dublin's thriving Temple Bar district, the Victorian bar and partitions over 120 years old, invite you to take a seat, relax and soak up the atmosphere.
Situado a las puertas del Trinity College y a pocos pasos del centro financiero de Dublín, el IFSC, el The Lombard es un oasis del ajetreo y el bullicio de la ciudad.
Modern City Centre Rooms se encuentra a 1,5 km del centro de Dublín y ofrece salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Esta preciosa casa victoriana, situada junto al estadio Aviva y en una zona verde y residencial del distrito de Ballsbridge de Dublín, ofrece elegantes habitaciones y un exquisito menú de desayuno.
El Egans House, situado a 5 minutos en coche del centro de Dublín y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Dublín, ofrece habitaciones económicas y desayunos caseros.
The Historical Harcourt Suites está situado en la zona sur del centro de la ciudad de Dublín, a 600 metros de St. Stephen's Green y a 800 metros del Museo Nacional de Arqueología de Irlanda.
El Celtic Lodge es un establecimiento de 2 estrellas situado en el centro de Dublín, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Connolly y la estación de autobuses de Busáras.
In Temple Bar, close to the Button Factory venue, The Merchant House has spacious, luxurious suites that are minutes from restaurants, theatres, bars and historic landmarks.
El Parkway Guesthouse se encuentra en Dublín, a 700 metros del estadio Croke Park, y cuenta con salón compartido. El alojamiento está situado a 15 minutos a pie de Temple Bar.
El O'Donoghue's ofrece música tradicional irlandesa en directo todas las noches y se encuentra en la esquina del St Stephen’s Green, a 5 minutos a pie de la calle Grafton.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.