Este Radisson Blu Hotel and Spa está situado en un jardín paisajista de 8 hectáreas y ofrece alojamiento de lujo, aparcamiento gratuito y un restaurante galardonado.
El Maldron Hotel Limerick está situado cerca de la carretera de Cork a Dublín. Ofrece centro de ocio, bar, restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratis.
Este lujoso Absolute Hotel se encuentra en el barrio medieval de Limerick y ofrece vistas al río Abbey y habitaciones elegantes y modernas con TV de plasma de 49 pulgadas.
This boutique town house is close to Limerick city centre and opposite Pery Square (Peoples’ Park). It offers free wired internet, luxury rooms and organic spa treatments. No.
Spacious 4 Bedroom House in limerick se encuentra en Limerick, a 2,7 km de Museo Hunt y a 2,8 km de Estadio Limerick Greyhound, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Killaloe Hotel & Spa se encuentra en Killaloe, a 24 km de Catedral de Santa María de Limerick, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Dromoland Castle está en Newmarket on Fergus, a 3,3 km de Campo de golf de Dromoland, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Twenty 7 - Modern & Spacious Townhouse está en Killaloe y ofrece alojamiento con wifi gratis a 22 km de Catedral de Santa María de Limerick, a 22 km de Museo Hunt y a 22 km de Castillo del Rey Juan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.