Hotel Marolt Dependance se encuentra en Sankt Kanzian, a 22 km de Castillo Krastowitz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, zona de playa privada y salón de uso común.
Este hotel tradicional de gestión familiar está situado en el paseo a orillas del lago de St. Kanzian y ofrece acceso directo al lago Klopein, el más cálido de Austria.
Appartement Hotel Marolt está en Sankt Kanzian, a 22 km de Castillo Krastowitz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
Appartementhotel Rutar Lido tiene vistas a la montaña y está en Eberndorf. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Villa Leone se encuentra en Maria Rain, a 8,5 km de Castillo de Welzenegg, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Gipfelhaus Magdalensberg se encuentra en Sankt Veit an der Glan, a 18 km de Castillo Krastowitz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Biolandhaus Arche tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Eberstein. El alojamiento ofrece un punto de venta de forfaits y guardaesquíes, además de bar y spa y centro de bienestar.
Hotel Restaurant Dermuth enjoys a quiet location on the outskirts of Klagenfurt, with direct bus connections to the centre and Lake Wörth. Free private parking and WiFi is available.
El Gasthof Hotel Zur Post es un hotel de gestión familiar situado a solo 1 km de Ferlach y a 14 km al sur de Klagenfurt, a los pies de las montañas Karawanke.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.