Ryokan Onomichi Nishiyama se encuentra en Onomichi, a 4,9 km de Saikokuji Temple, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Suminoe Ryokan está en Onomichi, a 25 km de Oogamiyama Omoto Shrine y a 28 km de Saikon-ji Temple. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Azumi Setoda se encuentra en Onomichi, a 25 km de Oogamiyama Omoto Shrine, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
"ヒトツル"Hitotsuru in Setouchi se encuentra en Momojima, a 5 min a pie de ART BASE MOMOSHIMA, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tomonoura Shiomachi Hotel se encuentra en Fukuyama, a 2 min a pie de Fukuzen-ji Temple, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Migiwatei Ochi Kochi está en Fukuyama, a 1 min a pie de Fukuzen-ji Temple, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Keishokan Sazanamitei, que se encuentra a 3 min a pie de Tomonotsu Museum y a 400 metros de Tomonoura Museum of History and Folklore, ofrece habitaciones en Fukuyama.
Tabist Setouchinoyado Takehara Seaside está en Takehara, a 30 km de Onomichi History Museum, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Kyukamura Ohkunoshima está en Takehara, a 8 min a pie de Isla de Okunoshima y a 800 metros de Okunoshima Island. Este ryokan de 4 estrellas tiene wifi gratis, jardín y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.