Hotel GRACE LA MARGNA ST MORITZ está en St. Moritz, a 2 min a pie de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar.
El Art Boutique Hotel Monopol está en el centro de St. Moritz, a 300 metros del funicular que se dirige a la montaña de Corviglia. En la última planta dispone de una zona de spa con vistas...
El Kulm Hotel St Moritz es un hotel de lujo con una historia especial: cuando Johannes Badrutt lo fundó en 1856 sentó las bases del turismo de invierno.
El Hotel San Gian, de 4 estrellas superior, está a solo 150 metros del teleférico de Sankt Moritz-Signal y ofrece diversos tratamientos de masaje y relajación, WiFi gratuita y 2 restaurantes.
El Giardino Mountain es un hotel de lujo de 5 estrellas, se encuentra en Champfèr, a 5 km de St. Moritz, y ofrece restaurante gourmet y zona de spa con piscina cubierta.
El Hotel Steffani es tradicional y de gestión familiar, se encuentra en el centro de Sankt Moritz, a 300 metros del funicular que va a la zona de esquí Corviglia, y ofrece 3 restaurantes, 3 bares,...
El Hotel Reine Victoria está situado en St. Moritz-Bad, a solo 100 metros de los remontes, presenta un estilo clásico art nouveau de finales del siglo XIX y ofrece habitaciones elegantes con vistas a...
The Piz es un hotel sofisticado y elegante situado cerca del centro de St. Moritz, a 500 metros del teleférico Signal. El hotel ofrece una pizzeria y WiFi gratuita.
Overlooking Lake St. Moritz and the Engadine mountain valley, the elegant Carlton Hotel built in 1913 enjoys a prime location and is the smallest and most individual hotel of the village.
El Berghotel Randolins está situado en lo alto de St. Moritz, en la famosa colina Suvretta, en las mismas pistas de esquí y cerca de varias rutas de senderismo.
Este hotel de 5 estrellas de lujo se sitúa en el centro de St. Moritz, data de 1896 y cuenta con vistas panorámicas al lago de St. Moritz y a los Alpes de Engadina.
El Hotel Europa Suites St Moritz está en una zona tranquila a las afueras de la localidad de Champfèr, a solo 3 km de la ciudad balneario de fama mundial de St Moritz.
El Randolins Familienresort está situado a las afueras de Sankt Moritz, en la región de los Grisones, a solo 300 metros del telesilla más cercano a la estación de esquí de Corviglia y a una escuela de...
Hostel by Randolins está en St. Moritz, a 4,2 km de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Sternwarte by Randolins, que tiene terraza, restaurante y spa y centro de bienestar, ofrece alojamiento en St. Moritz con wifi gratis y vistas a la montaña.
Studio Champfer está en St. Moritz y ofrece vistas a la montaña, centro de fitness, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
The View está en St. Moritz, a 1,9 km de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis, bar y acceso a pie de pista.
42m2 Alpenschick mit Balkon, Ausblick, Pool - E405 está a 11 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina y a 37 km de Centro de Visitantes del Parque Nacional Suizo, y ofrece wifi gratis y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.