Materuni Homes está en Moshi y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de zapatillas.
Ellyz Home Stay está en Moshi y ofrece jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 4 km de Moshi Railway Station y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Splendid House by Karanga River with Kili View, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 5,3 km de Moshi Railway Station.
Havijo Residence se encuentra en Namro, a solo 14 km de Moshi Railway Station, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Mount Kilimanjaro 360 view Cottage tiene vistas al jardín y se encuentra en Uru. Cuenta con restaurante, servicio de conserjería, bar, jardín y terraza.
Lufo Heritage Farm - Octavian Mshiu Residence, que tiene piscina al aire libre, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Uru con wifi gratis y vistas al jardín.
Dodo homes se encuentra en Uru. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Esta casa o chalet tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.
Captivating 3-Bed House in Moshi Town es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Uru, a 8,1 km de Moshi Railway Station y a 33 km de Kilimanjaro National Park.
Barangata collections, que tiene vistas al río, está en Barangata, a unos 31 km de Moshi Railway Station. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Inviting 2-Bed House Komakundi Rural Kilimanjaro está en Kimangaro, a 49 km de Monte Kilimanjaro, a 43 km de Moshi Railway Station y a 49 km de Kilimanjaro National Park.
Mama Evaline Family Home se encuentra en Boma la Ngombe, a 27 km de Moshi Railway Station, a 24 km de Ngurdoto Crater y a 33 km de Lake Momella.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.