El Pilsley Inn - Chatsworth se encuentra en la finca Chatsworth, propiedad de los duques de Devonshire. El establecimiento es el más cercano a Chatsworth House y está a solo 20 minutos a pie.
In the heart of the beautiful Peak District, The Chequers Inn is a 10-minute drive from Chatsworth House. The traditional country inn has a pub restaurant and real ale bar with free Wi-Fi access.
The Moon Inn at Stoney Middleton es un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en Stoney Middleton, a 7,1 km de Mansión Chatsworth House, y que dispone de jardín, restaurante y bar.
Hassop Station rooms on the Monsal Trail está en Bakewell, a 4,9 km de Mansión Chatsworth House, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Sycamore cottage está en Matlock y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. En el bed and breakfast se sirve un desayuno inglés/irlandés completo.
El Castle es una hostería tradicional construida en el siglo XVI y situada en la carretera A619, junto al río Wye. Dispone de restaurante, bar, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
El Avenue House se encuentra en Bakewell, a 2,4 km de Haddon Hall y a 3,3 km de Chatsworth House. El establecimiento, construido en 1900, se encuentra a 2,8 km del castillo de Ashford.
The Garden Rooms at Tannery House se encuentra en Bakewell, a 6,1 km de Mansión Chatsworth House, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
No4 Chapel Row se encuentra en Bakewell, a solo 6,3 km de Mansión Chatsworth House, y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza, restaurante y wifi gratis.
The Monsal se encuentra en Monsaldale Station, a 10 km de Mansión Chatsworth House, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
The Nook se encuentra en Bakewell, a solo 6,1 km de Mansión Chatsworth House, y ofrece alojamiento con terraza, restaurante, instalaciones para deportes acuáticos y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.