El Ammos Suites está ubicado en Rétino, a solo 10 metros de una playa de arena, y tiene piscina al aire libre y terraza solárium amueblada. También ofrece WiFi gratuita en todas las zonas.
Mansio Boutique Hotel es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Rethymno que ofrece desayuno buffet y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Civitas Suites Hotel se encuentra en un lugar céntrico en el barrio histórico de Rétino, cerca de los lugares de interés turístico y de la animada vida urbana del centro histórico, y ofrece...
Housed in the former summer residence of a local Turkish lord, Thalassa Boutique Hotel is right on the beach and includes a sea-view terrace and swimming pool with hot tub.
PORTA SQUERO Premium Suites se encuentra en Rethymno, a 19 min a pie de Playa Koumbes y a 400 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y terraza.
El Hotel Leo ofrece habitaciones con WiFi gratuita en pleno centro histórico de Rétino, junto a la zona histórica de Loggia y a solo 50 metros del puerto veneciano.
El Veneto Boutique Hotel goza de una ubicación ideal en el corazón del centro histórico de Rethymnodel, data del siglo XIV y ofrece habitaciones bonitas con elementos originales y conexión a internet...
El Grecotel Plaza Beach House, de 4 estrellas, está situado en la playa de arena blanca de Rétino y cuenta con 2 piscinas de agua dulce, piscina infantil y centro de spa con piscina cubierta.
Olympic Palladium dispone de piscina de temporada al aire libre, centro de fitness, salón de uso común y terraza en Rethymno. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, restaurante y bar.
C Suites se encuentra en Rethymno, a 16 min a pie de Playa de Rethimno y a 200 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y terraza.
Philikon Luxury Suites está en Rethymno, a 18 min a pie de Playa de Rethimno, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el...
Neratze Hammam Suites se encuentra en Rethymno, a 17 min a pie de Playa de Rethimno y a pocos pasos del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y terraza.
Villa Kalliston está en Rethymno y ofrece un balcón con vistas al mar y a la montaña, además de piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y bañera de hidromasaje.
El Archipelagos Hotel se encuentra en una colina, a 50 metros de la playa y a 1 km de la ciudad de Rétino, y tiene vistas panorámicas al mar de Creta y al castillo veneciano.
Nautilux Rethymno by Mage Hotels ofrece alojamiento de 5 estrellas en Rethymno, frente a la playa, y dispone de piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y jardín.
Mardinik Hotel Apartments se encuentra a 3 min a pie de Playa de Rethimno y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El Pepi Boutique Hotel (Adults Only) está situado en pleno centro histórico de Rethymno. El hotel ofrece fácil acceso a la playa y una piscina al aire libre con tumbonas y duchas.
Dea Del Porto Wellness & Spa Suites ofrece alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Rethymno y dispone de piscina al aire libre, wifi gratis y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.