The Secret Guesthouse está en Mirissa, a 4 min a pie de Mirissa Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y servicio de masajes.
PearlDrop Waves Mirissa está en Mirissa, a pocos pasos de Playa de Thalaramba, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Ocean Air Guesthouse and Villa Weligama - MINUTE TO WAVES se encuentra en Weligama, a 11 min a pie de Playa de Weligama, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
El establecimiento Handagedara Resort & Spa es acogedor y se halla a solo 100 metros de la playa de Mirissa. Ofrece habitaciones con mobiliario elegante y WiFi gratuita en todas las zonas.
Situated 1 km from whale watching at Mirissa Lagoon, Morning Star Guest House offers a spacious common living area with plush sofas, a flat-screen TV, and a seaview balcony.
The Jungle View se encuentra en Mirissa, a 4 min a pie de Mirissa Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Central Beach Inn se encuentra en Mirissa, a 2 min a pie de Mirissa Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
London Villa Secret Beach Mirissa está en Mirissa, a 2 min a pie de Weligambay Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Villa Serenita Weligama está en Weligama, a 1,7 km de Playa de Weligama, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.