Nueva Pensión Real está en Santander, a 17 min a pie de Puerto Chico y a 1,7 km de Palacio de Festivales de Santander, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa Rosita ofrece alojamiento bien ubicado en una zona céntrica de Santander, y tiene vistas a la ciudad y terraza. Este alojamiento con vistas al mar ofrece balcón.
SANTANDER CENTRO está en Santander, a 2,4 km de Playa de los Peligros, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, recepción 24 horas y servicio de conserjería.
El Hostal La Mexicana está a 250 metros de la catedral de Santa María de la Asunción y ofrece recepción 24 horas, consigna de equipaje gratuita y periódicos gratis.
New apartment in the heart of the center se encuentra en el centro de Santander, a 2 km de Playa de los Peligros y a 11 min a pie de Puerto Chico, y ofrece wifi gratis.
El Hospedaje Botin está situado a solo 350 metros de la catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Santander y cuenta con TV y ducha. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Hostal Plaza is located in the centre of Santander, next to the bus and railway stations. All of the practical rooms have flat-screen TVs, private bathrooms and free Wi-Fi.
Habitaciones en El Atico de Tona mirando a la Bahia de Santander está a 2,1 km de Puerto Chico y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y cocina compartida.
Apartamentos Reina Victoria está en Santander, a 9 min a pie de Playa de los Peligros y a 200 metros de Palacio de Festivales de Santander, y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis.
Estilo japandi Sardinero se encuentra en Santander, a 11 min a pie de Playa El Sardinero II, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
El Hospedaje Magallanes ofrece un alojamiento confortable en el centro de Santander, a 5 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús y de la terminal del ferry.
Suite Home Pinares, que cuenta con salón de uso común, se encuentra en la región de Cantabria, Santander, a 8 min a pie de Playa El Sardinero II y a 700 metros de Playa El Sardinero I.
El Pisuco de Lu entre Puertochico y El Sardinero se encuentra en Santander, a 14 min a pie de Playa de los Peligros y a 700 metros de Puerto Chico, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi...
El Hostal Cabo Mayor se encuentra en Santander, a 50 metros de la estación de trenes de Santander y a 5 minutos a pie del puerto. Dispone de conexión WiFi gratuita.
La Hosteria Santander, situada en la zona turística de Santander, a solo 25 metros de la famosa playa de El Sardinero, alberga un bar y proporciona WiFi gratuita.
Apartamento La Duna de Gamazo en Santander está en Santander, a 8 min a pie de Playa de los Peligros y a 400 metros de Palacio de Festivales de Santander, y ofrece alojamiento con equipamiento como...
Valdenoja-Sardinero Apartment Suite Beach se encuentra en Santander, a 11 min a pie de Playa El Sardinero II, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y servicio de...
Dávila HOME Beach está en Santander, a 13 min a pie de Playa El Sardinero II y a 1,4 km de Puerto Chico, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.