El Centrepoint Apartments Caloundra se encuentra a solo 5 minutos a pie de la playa de Bulcock y cuenta con piscina climatizada, sauna, bañera de hidromasaje y sauna Infra Red.
El The Retreat, situado a solo 150 metros de la playa de Peregian, es un establecimiento de 1,2 hectáreas con pista de tenis, piscina de estilo laguna y zona de barbacoa.
El Sandcastles Mooloolaba está situado a solo 20 metros de la zona vigilada de la playa de Mooloolaba y ofrece una variedad de apartamentos independientes y de 1 dormitorio.
El Chateau Royale Beach Resort Maroochydore Sunshine Coast está ubicado en el corazón de Sunshine Coast, a 20 metros de la playa de Maroochydore, y cuenta con piscina, sauna y bañera de hidromasaje.
El Aegean Apartments Mooloolaba está situado a 60 metros de la playa de Mooloolaba y dispone de balcón privado amueblados con vistas al mar, el entorno o la piscina.
El Portobello By The Sea, rodeado de jardines paisajistas tropicales, está situado enfrente de la playa Dicky, y ofrece apartamentos de planta abierta amplios con balcón privado grande con vistas a la...
Surf Dance Apartments está en Coolum Beach, a 5 min a pie de Coolum Beach y a 20 km de Parque nacional Noosa, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y zona de...
El Seaview Resort Mooloolaba está situado en el centro de Sunshine Coast, ocupa un edificio alto de 12 plantas y ofrece apartamentos con conexión WiFi gratuita y balcón con vistas a la playa de...
Sandy Shores Holiday Units está a pocos pasos de Golden Beach y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El Alexandra and Mariner on the Pacific, situado en lo alto de una colina, ofrece apartamentos independientes de lujo, la mayoría de ellos con vistas impresionantes.
Hunchy Hideaway está en Montville, en la región de Queensland, a 25 km de Aussie World. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.