Gog_sr_cc_less
Ir al contenido principal

Filtrar por:

Puntuación
Acceso a la playa
Tipo de alojamiento
Filtros inteligentes
Tipo de grupo
Para pasarlo bien
Alojamientos enteros
Instalaciones
Servicios de la habitación
Ciudad
Lugares de interés
Categoría del alojamiento
Encuentra hoteles y alquileres vacacionales de alta calidad
Accesibilidad del alojamiento
Accesibilidad de la habitación

Rabat-Sale-Kenitra: 52 alojamientos encontrados

Dar Mayshad Riad - Luxurious Boutique Hotel in the Medina es un alojamiento muy bien ubicado en Rabat que ofrece salón de uso común, wifi gratis, terraza y habitaciones con aire acondicionado.
El Riad Amaris está situado en el centro de Rabat, a 12 minutos a pie de la Kasbah de los Oudayas.
Riad AL Bahi es un alojamiento bien situado en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza, wifi gratis y restaurante.
Riad Al mazhar, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, se encuentra en el centro de Rabat, a 14 min a pie de Plage de Rabat.
Riad Shama es un alojamiento bien ubicado en Rabat que ofrece terraza, wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado.
Set in Morocco’s capital city, the Riad Marhaba is a 5-minute walk from the Kasbah of the Oudayas.
Riad Narjiss es un alojamiento muy bien situado en Rabat que ofrece salón de uso común, wifi gratis, terraza y habitaciones con aire acondicionado.
Riad Safia es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
El Riad Marlinea está situado en la ciudad costera de Salé, dentro de la medina y cerca de los mercados antiguos y las playas. Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Este hotel está situado en el centro de Salé, justo al otro lado del río de Rabat, la capital de Marruecos. Ofrece 7 suites de temática exclusiva y una terraza en la azotea.
Este clásico riad marroquí tiene un patio con una fuente y un solárium con vistas a los mercados de Rabat.
Riad Majorelle es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Rabat que ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Dar Yanis is just a 5-minute walk from Rabat’s medina and the beach. It offers a shared lounge with a flat-screen TV and a library, as well as free mint tea and Moroccan pastries upon arrival.
Dar wassim el ghali ofrece alojamiento bien ubicado en el centro de Rabat y ofrece terraza, wifi gratis y restaurante.
Riad Asswar es un alojamiento muy bien situado en Rabat que ofrece terraza, wifi gratis, restaurante y habitaciones con aire acondicionado.
Riad el wazania es un alojamiento bien ubicado en Rabat que ofrece salón de uso común, wifi gratis, terraza y habitaciones con aire acondicionado.
El Riad Meftaha está en Marassa Océan, en Rabat. La fortaleza de los Oudayas se encuentra a 6 minutos a pie. Las habitaciones tienen TV vía satélite de pantalla plana.
Ubicado en Rabat, El Riad Dar Mayssane ofrece una cálida bienvenida y un servicio agradable en un ambiente auténtico. Es un punto de partida ideal para descubrir la región.
Riad Dar Saidi es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Este Riad está situado en el barrio de El Harhoura, a 400 metros de la playa de Contrebandiers.
Riad Lily es un alojamiento bien situado en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
El Riad Zyo, situado en la medina de Rabat, a 10 minutos a pie del escenario Bouregreg del festival Mawazine, ocupa un edificio marroquí tradicional, con un patio central y una piscina pequeña.
El Dar Aida, situado en la medina de Rabat, a 5 minutos en coche del puerto deportivo y a 10 minutos a pie del Museo Oudaya, alberga un patio con una fuente y una terraza y ofrece conexión Wi-Fi...
Este riad está situado en el centro de la medina de Salé, a solo 15 minutos a pie de la playa. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y dispone de una terraza en la azotea con vistas al océano.
El Dar Zouhour es un hotel tradicional, situado en la medina de Rabat, cerca del mar y a 2 minutos a pie de la kasbah. Ofrece aparcamiento vigilado gratuito a sólo 50 metros.