El moderno HB Hotel se encuentra en la zona peatonal del centro histórico de Aosta y ofrece WiFi gratuita y habitaciones elegantes. También hay zona de bienestar y solárium con sombrillas y tumbonas.
Hotel Chalet La Meridiana se encuentra en Saint-Pierre, a 35 km de Teleférico de Mont-Blanc, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Grand Hotel Billia está rodeado por un entorno pintoresco con castillos antiguos y baños termales y se encuentra en el centro de la popular ciudad balneario de Saint Vincent desde el año 1908.
El Hotel Ad Gallias se encuentra en Bard, en el valle de Aosta, a 100 metros del ascensor panorámico que lleva a Fort Bard, y ofrece instalaciones de bienestar y una terraza en la azotea con vistas al...
Maison Bondaz & SPA privé está a 38 km de Teleférico de Mont-Blanc y a 47 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío), y dispone de wifi gratis y jardín.
Il Fienile della Nonna se encuentra en Introd, a 28 km de Teleférico de Mont-Blanc y a 38 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío). Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a la sala de...
Le Coffret está en Saint Marcel y ofrece vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, terraza y bar. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Chalet Svizzero está situado a 200 metros del centro peatonal de Courmayeur. Dispone de terrazas panorámicas, salones acogedores y un centro de bienestar con bañera de hidromasaje, hammam y sauna.
El Nordend es un hotel pequeño y acogedor situado frente al teleférico de la zona de Monterosaski. Hay aparcamiento gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Saint Hubertus de Cervinia ofrece hermosas vistas a los Alpes y al Matterhorn. Dispone de aparcamiento gratis y de servicio gratuito de traslados a los remontes y al centro del pueblo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.