Juralodgespa Détente avec jacuzzi et vue está en Courrendlin y dispone de alojamiento a 46 km de St. Jakob-Park, a 48 km de Museo de Arte de Basilea y a 48 km de Catedral de Basilea.
Chalet isolé avec jacuzzi et vue panoramique, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 50 km de Estación de tren de Basilea SBB.
Chalet Hügli by Interhome es un alojamiento con jardín que se encuentra en Bure, a 33 km de Estación de Belfort. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Chalet l'Ermitage, que tiene vistas al jardín, está en Tavannes, a unos 37 km de Museo Internacional del Reloj. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Chalet Les Bises está en Courtelary y ofrece terraza. El alojamiento, que se encuentra a 24 km de Museo Internacional del Reloj, ofrece jardín y parking privado gratis.
Chalet au bord d'un étang ofrece terraza y vistas al lago. Se encuentra en Ueberstrass, a 33 km de Parc Expo Mulhouse y a 36 km de Estación de Belfort.
Le Refuge du Trappeur se encuentra en Crémines, en la región de Cantón de Berna, y tiene patio y vistas a la montaña. Este chalet de montaña dispone de jardín y parking privado gratis.
Nature Chalet in Abbévillers se encuentra en Abbévillers, a 31 km de Estación de Belfort y a 18 km de Estadio Auguste Bonal, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza....
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.