Cabañas en la montaña Viga Vieja ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis en San Peregrino.
La Cabaña de Bambú es un alojamiento con jardín que está en Manizales, a 5,9 km de Cable Aéreo de Manizales, a 42 km de Viaducto entre Pereira y Dosquebradas y a 43 km de Plaza Bolívar de Pereira.
Aldea Sabatinga tiene vistas a la ciudad y está en Manizales. Cuenta con restaurante, cocina compartida, cafetería, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Hacienda Guayabal tiene vistas a la montaña y está en Chinchiná. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Cabañas orquídea está en Norcasia y tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Todas las unidades cuentan con un patio con vistas al jardín.
Tominejo Ecolodge - Casas en los árboles está en Neira y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El eden está en Manizales, en la región de Caldas, y tiene balcón y vistas a la montaña. El alojamiento, que se encuentra a 5,1 km de Cable Aéreo de Manizales, ofrece jardín y parking privado gratis.
Ecohotel Los Mikos tiene vistas a la montaña y se encuentra en Norcasia. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Family Cabin With River View, que cuenta con piscina al aire libre y vistas a la piscina, se encuentra en Risaralda.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.