Reinwalds Almhütte está a solo 18 km de Museo Romano Teurnia y dispone de alojamiento en Millstatt con jardín y zona de barbacoa, además de cocina compartida.
2Geräumiges Ferienhaus in den schönen Alpen se encuentra en Döbriach y ofrece alojamiento a 39 km de Fortaleza Landskron y a 47 km de Waldseilpark - Taborhöhe.
Seehaus Weiss, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y zona de playa privada, dispone de alojamiento en Rothenthurn con wifi gratis y vistas a la montaña.
4Luxuriöses Ferienhaus in traumhafter Landschaft se encuentra en Döbriach y ofrece alojamiento a 39 km de Fortaleza Landskron y a 47 km de Waldseilpark - Taborhöhe.
HET Lounge, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Radenthein con wifi gratis y vistas a la piscina.
Holiday Home Seeboden near Ski & Lake Views es un alojamiento con vistas al jardín que está en Seeboden, a 8,3 km de Museo Romano Teurnia y a 48 km de Fortaleza Landskron.
Winkl Hüttn, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Winkl con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Landhaus Egger está en Seeboden, en la región de Carintia, a 8,7 km de Museo Romano Teurnia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Mentebauer Traudi's Ferienhof se encuentra en Rothenthurn, a 20 km de Museo Romano Teurnia y a 44 km de Fortaleza Landskron, y ofrece acceso a un jardín con terraza.
3Traumhaftes Ferienhaus in bester Lage está en Döbriach y ofrece alojamiento con wifi gratis a 39 km de Fortaleza Landskron y a 47 km de Waldseilpark - Taborhöhe.
Haus Lichtblick está en Seeboden, a solo 9 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
DasHausAmSee se encuentra en Döbriach, a solo 19 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, instalaciones para deportes acuáticos y wifi...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.