Dream Weavers Farm Cabin, que tiene terraza y servicio de habitaciones, ofrece alojamiento con una ubicación ideal en Karetu, a 20 km de Opua Forest y a 20 km de Puerto de Paihia.
Settler's Cottage 2 or 3 Bedroom - Russell Cottages Collection, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Russell con wifi gratis y vistas al jardín.
Bay of Islands Cottages se encuentra en Russell, en la región de Northland, a 6,6 km de Iglesia de Cristo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Waitangi Beach Unit B está en Paihia y dispone de alojamiento a 12 km de Opua Forest, a 18 min a pie de Waitangi Treaty Grounds y a 1,5 km de Puerto de Paihia.
LAST ON THE STRAND, RUSSELL - The BOATHOUSE, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 6 min a pie de Iglesia de Cristo.
Little Donkey Bay está en Russell, a solo pocos pasos de Long Beach, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, instalaciones para deportes acuáticos y wifi gratis.
Pencarrow - Bach se encuentra en Russell, a pocos pasos de Long Beach, a 19 min a pie de Iglesia de Cristo y a 1,7 km de Russell Museum, y ofrece patio.
Wairangi Beach Cottage - Paihia Beach House se encuentra en Paihia, a 10 km de Opua Forest, a 5 min a pie de Puerto de Paihia y a 3 km de Waitangi Treaty Grounds.
Pomare Beach Chalet, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre y balcón a unos 7,4 km de Iglesia de Cristo.
The Little Red Shed es un alojamiento con jardín y zona de barbacoa que está en Russell, a 14 min a pie de Long Beach, a 300 metros de Iglesia de Cristo y a 3 min a pie de Russell Museum.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.