Winzerhof Kiss se encuentra en Jois, a 23 km de Carnuntum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Pension Julia & Haus Elisabeth - Wallner's Hofheuriger & Weinhof está en Mörbisch am See, a 20 km de Palacio Esterházy, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar.
Situated next to the bicycle trail on the outskirts of Rust, Das Esel - Kleinod in Rust is a 5-minute drive from Lake Neusiedl. It offers bicycle storage and a protein-rich breakfast.
Villa Lilith Smart está en Fertőrákos, a 26 km de Palacio Esterházy y a 27 km de Eszterháza, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre, vistas a la montaña y acceso a la...
Frühstückspension See-Panorama se encuentra en Podersdorf am See y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín y terraza frente a la playa, a 12 km de Museo Municipal de Mönchhof.
Haus Kranixfeld-Fischl está en Mörbisch am See, a 20 km de Palacio Esterházy, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Winzerhof Lentsch está en Jois, a 23 km de Carnuntum y a 24 km de Castillo de Petronell, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y bar.
Haus56 dispone de bicicletas gratis, jardín, terraza y restaurante en Podersdorf am See. Este alojamiento, que cuenta con mostrador de información turística, también ofrece barbacoa.
Privatzimmer Haider se encuentra a solo 22 km de Museo Municipal de Mönchhof y ofrece alojamiento en Illmitz con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Apartment im Herzen von Neusiedl am See dispone de jardín y restaurante, y está en Neusiedl am See, a 12 km de Museo Municipal de Mönchhof y a 14 km de Castillo de Halbturn.
Erbhof Wegleitner es un alojamiento con vistas al jardín que está en Illmitz, a 22 km de Museo Municipal de Mönchhof y a 23 km de Castillo de Halbturn.
Seesuiten Mörbisch se encuentra en Mörbisch am See y ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis a 20 km de Palacio Esterházy y a 42 km de Castillo de Forchtenstein.
Bootshaus am See está en Neusiedl am See, a solo 11 km de Museo Municipal de Mönchhof, y dispone de alojamiento frente a la playa con terraza, restaurante, instalaciones para deportes acuáticos y wifi...
Gästehaus Fischbach se encuentra a 24 km de Carnuntum y ofrece jardín y zona de barbacoa, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Pannonia Apartments está en Mörbisch am See, a 21 km de Palacio Esterházy y a 42 km de Castillo de Forchtenstein, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Appartmenthaus Josefikeller se encuentra en Podersdorf am See, a 12 km de Museo Municipal de Mönchhof y a 14 km de Castillo de Halbturn, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y...
Haus am See está en Neusiedl am See, a solo 11 km de Museo Municipal de Mönchhof, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, terraza y wifi gratis.
Gästehaus Anita, que cuenta con zona de juegos infantil y guardaequipaje, ofrece alojamiento bien ubicado en Breitenbrunn am Neusiedler See, a 29 km de Carnuntum y a 29 km de Castillo de Petronell.
El Wein & Landhaus Willi Opitz, una finca vinícola galardonada con vinos caseros decorada en un estilo rústico inglés clásico, se encuentra justo en la ruta ciclista del parque nacional Neusiedler...
Levendula Apartman se encuentra en Hegykő, a 7,2 km de Eszterháza y a 28 km de Museo Liszt, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.