So Damn Lucky Glamping se encuentra en Ucluelet, a 19 km de Huu-Mees-Ma-As Native Art Gallery y a 19 km de Ucluelet Aquarium. Ofrece alojamiento con zona de playa privada y parking privado gratis.
Este complejo de 2 hectáreas está situado junto al río Little Qualicum, a solo 365 metros de la playa de Qualicum y a 5 minutos en coche del centro de la ciudad.
El Brown’s Bay Resort cuenta con un puerto deportivo y un restaurante de temporada. Las cabañas tienen terraza privada con vistas preciosas al océano y zona de barbacoa. Campbell River está a 19 km.
Smith Lake Farm está en Merville y ofrece vistas al lago, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, instalaciones para deportes acuáticos y zona de barbacoa.
Lux Remote Glamping Hideaway es un alojamiento con bar que se encuentra en Ucluelet, a 37 km de Ucluelet Aquarium, a 37 km de Huu-Mees-Ma-As Native Art Gallery y a 41 km de Radar Hill.
Bela bahia está en Qualicum Beach y ofrece bar. Este tented camp tiene jardín y parking privado gratis. El tented camp dispone de TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en el tented camp.
The Dogwood Cabin - Cowichan Valley Bunkie Glamping está en Duncan, en la región de Isla de Vancouver, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
The Elderberry Cabin - Cowichan Valley Bunkie Glamping se encuentra en Duncan, en la región de Isla de Vancouver, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
The Great Escape - Shirley & Bunkhouse está en Sooke, en la región de Isla de Vancouver. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Comfortable RV in a farm está en Nanoose Bay, a 24 km de Nanaimo Bastion y a 24 km de Newcastle Island Marine Park, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.