El Jervis Bay Holiday Park se encuentra en Huskisson, en la región de Nueva Gales del Sur, a 12 km de la localidad de Jervis Bay, y ofrece una piscina al aire libre climatizada con energía solar,...
El Paperbark Camp se encuentra en la preciosa bahía de Jervis y ofrece alojamiento de lujo en tiendas, bar restaurante y piraguas y bicicletas de uso gratuito.
El The Woods Farm está situado en 16 hectáreas de tierras de cultivo rural en el bosque de Tomerong y cuenta con hermosos eucaliptos en todo y una gran cantidad de terrenos para explorar y pasear.
Bay and Bush Jervis Bay - Nature Retreat se encuentra en Huskisson y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Ventricosa Jervis Bay está en Tomerong, en la región de Nueva Gales del Sur, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Mollymook Golf Club está a 42 km del alojamiento.
El South Coast Retreat ofrece alojamiento frente al mar frente a la playa y el muelle de Greenwell Point. Todos los alojamientos cuentan con balcón o porche privado y muebles de exterior.
El Surfside Cudmirrah Beach se encuentra cerca de la ensenada de Sussex, en la costa sur NSW, y ofrece acceso directo a las aguas cristalinas de la playa de Cudmirrah.
Little Magic Tiny House by Tiny Away se encuentra en Coolangatta y ofrece alojamiento a 46 km de Cataratas Fitzroy, a 46 km de Estadio de Shellharbour y a 47 km de HARS Aviation Museum.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.